martes, 28 de enero de 2014

1

Creo que muero si no te tengo... pero a la vez ya no se si quiero que vuelvas.
No entiendo que me pasa, el tiempo es un fucking enemigo, tengo todo pero no tengo nada.
Tantas situaciones inexplicables, tanta mierda en el aire... tanta desilusión... tan hipocresía...

Obreros Trabajando...

Y que me encantan mis días y no pienso en tu sonrisa, que me faltan algunas caricias, pero tampoco se si son necesarias en mi vida. Que tengo varías recuerdos tuyo de alguna vez, de cuando fuiste, y luego dejaste de ser. Que todo eso que me encanta es quizás lo que me espanta. Que no sueño de noche pero me preocupa no soñarte de día. Que todo es claro y que no necesito tu alegría... que no me falta nada, que lo tengo todo y que a veces ni siquiera te extraño tu compañía.
eMe

jueves, 16 de enero de 2014

VIVIR SOLO CUESTA VIDA



"Los hermanos sean unidos,

Porque esa es la ley primera;
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea,
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera."


Alguna vez de chica, mis viejos nos decian esto a mi hermano y a mi para no pelear, hoy no lo tengo conmigo... pero tengo primos que son como hermanos...




La persona que me dio la vida una vez me dijo refiriéndose a mis 3 primos paternos... "vas a disfrutar lo que necesitas aprender y comprender de cada uno de ellos, pero con cada uno va a llegar ese momento. Pero no va a ser con los tres ni de la misma forma y en el mismo momento de tu vida, a medida que vayas creciendo hija, vas a ir encontrando ese momento con cada uno y esta en vos saberlo aprovechar". Quizás no sean palabras textuales, quizás agregué u olvidé algo pero la enseñanza de lo que dijo esa sabia mujer esta intacta. 
Tuve la suerte de acercarme a la mas chica de mis primas en la adolescencia, cuando teníamos tantas cosas en común... creo que no había una semana que no habláramos para contarnos algún chisme del colegio o para reírnos de alguna aventura amorosa. Cuando mi hermano falleció ella en mi mente paso a ser esa hermana mas chica. En algún tiempo hasta temía que me faltara. 
Aprendí con ella ese compañerismo de hermanos, de salir con nuestros noviecitos del momento, ir al cine, no se esas cosas. Flor tiene una ternura que me emociona hasta el llanto. Siempre que lloraba por algún o un imbécil bastante en particular, yo sentía que una parte de mi lloraba junto a ella. 
Ay, Florcita si me acordaré de la vez que te sentí llorar sin escucharte, sin verte, solo porque sentía que también me dolía a mi. 
Siempre fue la flor mas bella de mi jardín...

Mas tarde, ya cuando tuve algunos novios de larga duración le toco el turno a Anita... 
Cuando era chica yo creía que nunca iba a ocurrir esto, porque quizás creía que no le importaba o que no pensábamos igual... hasta que llegaron las horas de siesta en la casa de la abuela, y quizás no eran horas en las que hablábamos pero en ese ratito que teníamos nos contábamos rápidamente todo lo que nos pasaba. Nunca, jamás dejábamos de saber mas o menos "en que andaba" cada una. 
Siempre la vi como el equilibrio y no por nada creo que hoy es abogada. 
No puedo dejar de destacar mi devoción por ella, por la admiración que le tengo, porque siempre deseé tener un poquito su garra y la facilidad con la que resuelve las cosas, ojalá algún día tenga los mismos ovarios que ella para mucha de las cosas que enfrente en mi vida. Y como diría mi mamá... hoy Anita es "una de las abogadas mas prestigiosas de Rosario y sus alrededores".

Hoy tengo 25 años, obviamente no estoy ni cerca de ser vieja, pero con las cosas que me pasaron en la vida creo que tengo una reflexión de una persona un poco mas grande... 
Creí hasta hace varios meses atrás, por no decir un año, que ya había llegado el final de ese movimiento en el cual me encuentro con cada uno de mis primos y comparto algo maravilloso e irrepetible. Y siempre quedaba en mi consciencia que no había tenido un instante, aunque sea chiquito, con mi primo varón, él único primo varón que me dio la vida. Y no me angustiaba tampoco pero sentía que iba a ser una cuenta pendiente... 

Por esas cosas de la vida, que uno no sabe si es el destino o mera coincidencia, resulto ser que encontré el amor en un compañero? amigo? de mi primo Pablo. Y casi como por sorpresa hoy la vida me regala lo que tanto espere, ese momento con MI PRIMO Pablo. 
Justo llega en el momento en el que estoy terminando de resolver mi comunicación con las personas, como que estoy en la etapa de la vida en la que intento descifrar que quiero de mis amistades, que quiero para mi vida con mis amigos y mi familia, y que futuro quiero de esto. Y definitivamente lo que él tenía que terminar de enseñarme era que la familia te toca sí, pero además podes elegirla, solo tenes que aprender a ver las cosas buenas que tienen cada uno, y obvio las malas también se ven (quizás antes estas últimas), pero también hay que saber querer los defectos del otro también, no se si con las mismas ganas que las virtudes, pero si con la misma paciencia y amor. Mi primo tiene un grupo de amigos envidiable e increíble, pocas veces visto... ellos son familia que se eligieron para compartir la vida y hacerla aún mas linda de lo que es y mas amena cuando las cosas se ponen un poco caca. 
Mi primo es un colgado de la vida jaja pero es muy atento y trata de silenciosamente saber que te pasa y tratar de ayudar de alguna forma. A veces simplemente una canción bizarra que te saque una sonrisa.

La vida me quito un hermano que no pude descubrir ni conocer de grande... pero me regalo tres tesoros que para mi son hermanos adoptados y los amo, y son todo para mi. 
No quiero que jamás pero jamás me falten, porque son parte de lo lindo de mi vida.

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...