sábado, 3 de mayo de 2014

Como un pájaro en una jaula... encierro =(

CONTENIENDO LA RESPIRACIÓN - TRUE LOVE?



Creo que deje de ir al psicólogo porque no quiero dejarte, y creo en el fondo de mi alma se que si voy al psicólogo, en un par de meses te dejo. Porque si pongo en la balanza todo lo que hice mientras no estuviste, o cuando no estas conmigo es una banda, progrese un montón individualmente. Al punto de que cuando estoy sin vos me acuerdo de tomar la t4 sin problemas, cuado estoy con vos me la olvido siempre. Y creo que siempre me termina pasando lo mismo, yo avanzo, crezco, sigo en movimiento... y siempre la persona que esta al lado mio se queda ahí estancado... sin evolucionar, sin ser mejor, sin querer progresar. 
No creo que me acompañes en mis cambios... no creo que estemos corriendo para el mismo lado. Creo que nos amamos con el alma y ese amor es mas fuerte y es lo que hace que sigamos juntos. Creo que nuestras ganas de que esto funcione son tan grande que funciona pero si nos detenemos a pensar no lo se. 
La mayor parte del tiempo me siento sola, y no el sola de que no estas conmigo o que no me queres o que no te gusto. Sino el sola de hacer, el sola de proyectar, el sola de armar cosas juntos. El "sola" de... vos mañana tenes que hacer "tal cosa" y yo preocuparme por eso que tenes que hacer, y la semana que viene haces "tal otra cosa" entonces como vos tenes eso, yo tengo que pensar como hago lo que yo quería hacer juntos pero modificandolo porque vos tenes que hacer esa "tal otra cosa". Nunca te o nos ponemos a pensar en que YO tengo que hacer "tal o cual" cosa y que quiero que todos los planetas se alineen para que suceda eso que yo espero.
Es como que me canse... me canse de modificar mis cosas por vos, me canse de estar pendiente de vos, me canse que "nuestro mundo" gire en torno a las cosas que VOS tenes que hacer. 
Quiero irme de viaje!!! Y no me quiero ir de viaje sola o con Mauri o con una amiga, ni con mi papá. Me quiero ir de viaje con vos... quiero estar con vos durante unos días solos, sin interrupción de nadie ni de nada. Pero eso no va a suceder... no va a pasar nunca. 
Te amo, pero no se si puedo seguir sorda a mis deseos.

CONTENIENDO LA RESPIRACIÓN - EME

CURRO

Como es tan fácil ser absorbido por el sistema, y terminar siendo esclavo de una empresa de telefonía que lo único que quiere es que vos repitas como loro y sumes cifras... nada mas. Pero bueh también gracias a eso saco dinero y pago mis gastos y puedo pensar en pagar las multas del auto... todo tiene sus pro y sus contras...
Aunque ya he entrado en ese limite en el que uno solo busca un buen curro que te saque del paso, que te de dinero dedicando poco tiempo.
Me siento una inútil ni siquiera se hacer pulceras con macrame o canutillos!!
Odio trabajar, odio que trabajes, odio que no tengamos un día para estar juntos sin hacer nada... Odio que en la vida los mejores momentos pasan rápido y nunca vuelven.


"M" en un ataque de llanto...

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...