jueves, 2 de julio de 2015

Nuevo comienzo

Todo era como lo soñé... o quizás mejor aún. Estaba en el lugar que imaginé desde hace años,  y muchos años, con decirte que con seis me quedo corta. Después de casi 8 años de esa primera vez que comprendí que atrás de un buen viaje hay muchas personitas intentando que todo salga lo mejor posible, ahí fue que entendí que yo quiero ser esa persona que arme, que cuente, que venda, que arregle todos los problemas de un viaje, y no en realidad de cualquier viaje, sino del viaje de SUS VIDAS.

Enfado

Pretender algo de alguien... para que nos quiera, para que nos de amor, es casi como mendigar.
No deberíamos esperar qur el otro haga cosas que solo nosotros hariamos y nadie mas. Creo que necesito  compartir con alguien lo que me pasa y si no tengo a nadie me violento. O  cuandp el otro no dice o hace o hasta escucha como queremos nos enfada.

Suficiente!!!

Volvemos con el tiempo y esto de hacerse el tiempo para lo que uno quiere o para quien uno quiere. Me cansé y me voy a seguir candando cada vez mas. Espero qur no.

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...