miércoles, 8 de septiembre de 2010

Amor... Amor... Amooooor...

No comprendo muy bien ese cambio radical en tu forma de ser. Y sin embargo te conocí como sos hoy, pero en el medio hubo una revolución. Quizás algunos tenían razón y era un miedo increíble el que te paralizaba y no te dejaba amar y crecer conmigo. O tal vez no, tal vez fueron los sucesos, las acciones de los demás que generaron ese cambio en vos, o quizás hasta mi forma de actuar. A veces siento que necesitas que sea mas dulce y cariñosa de lo que soy pero a la vez sé que no puedo ser alguien que no soy. Y pienso, me vas a querer siempre así sin decirte cosas lindas todo el tiempo? O necesitaré demostrar mas para que no te alejes...
Estaremos yendo muy rápido o vamos demasiado despacio?
No se como manejar muchas de mas cosas que pasan entre nosotros. Sé también que todo eso se convierte en nada cuando nos acariciamos y todos los conflictos quedan en un segundo o hasta tercer plano. Pero podemos vivir siempre necesitando caricias para entendernos? Será que el único lugar en donde nos entendemos es en la cama? O realmente hay algo mas fuerte que nos une?
Creo que ni vos ni yo entendemos bien el porque. Creo que ninguno de los dos entiende porque esta con el otro. Pero lo que si sabemos es que no podemos dejar de estar juntos. Hay una razón no muy clara que hace que nos necesitemos mas de lo que nos gustaría necesitarnos.
Te amo y aunque todavía no pueda decirtelo en la cara te amo con locura y cada minuto que paso con vos soy mas feliz. Sos lo que siempre quise y nunca tuve, sos lo que siempre deseé. Sos todo y mas de lo que podía imaginar tener al lado.
Te amo flaquito hermoso....
y te necesito cerca!
MaR

No hay comentarios:

 ¿Cuál es el color de la huida? Hola ma,  estuve leyendo cosas que escribia hace dos años, estoy mejor. Soy otra persona. Entendí que quedar...