jueves, 5 de agosto de 2010

Embobecida...

Siempre fui así
no se porque insistís
nunca tuve que fingir
siempre me quisieron
por todo lo que tenía para dar
o quizás solo era la delantera
muchas veces me quede pensando.
Siempre quise tener un novio cheto
pero solo conseguía hippies y sopencos
cuando era pendeja solo quería
alguien que me quisiera
y no encontré hasta que me tope
con aquel que quiso ser
un dios que se destaque
entre las personas que solo
querian ser normales
a comienzo lo creí
pero le vi los defectos
y supe que era mentira
Ya no quiero dioses ni chetos
quiero alguien que quiera
conmigo compartir su hierba
no tengo mas que ofrecer
que muchas risa
y algunas noches de fantasia.

a little shit!
MaR



1 comentario:

≈ ғaιтн . dijo...

Hola me encanto tu blog
me suscribo enseguida
besiños, nos estamos leyendo

Bye Fay .·*

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...