miércoles, 26 de septiembre de 2012

Al principio todo es hermoso... al principio con todos es lindo todo. Pero hoy te tengo a vos (R) y sigue siendo igual que con todos. A veces estar rodeada de tanta gente no evita que me sienta sola. Quiero un abrazo tuyo y aunque estes cerca parece que son cientos de kilometros lo que nos separa.
Me siento sola... y siento que vos estas solo tambien, o solo de amor y yo estoy aca gritandote que estoy con vos a tu lado pero siento que mi voz se hace muda y no llegas a escuchar nada de lo que digo.
Hoy Tefi me abrazo, y me dio ese abrazo que necesitaba y fue increiblemnete agradecido. Necesito no sentirme sola. No se si sos la persona que necesito, pero si no sos vos definitivamente no se quien es.
Y me necesitas, y no tengo la fuerza que necesitas que tenga.

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...