miércoles, 16 de enero de 2019

Contradicciones

Anoche te vi con ella,
la besabas y ella te acariciaba.
Te note distante,
como vacia.
Quizás sean mis ganas y no la realidad.
Tal vez, mi intuición sea real.
Pensarte me estreceme...
Quiero volver a besar tu boca.
Quiero volver a tocar tu piel.
Hoy te pregunte como estabas,
tu respuesta fue simple:
- "Bien, normal"
Que corno es normal?
Me encantaría saber que estas muy bien,
que esto no te afecta, que estas enamorada.
Será? O pensas mas en mi de lo que desearías?
Pensas, en mi?
Como te habré marcado, desearía saber.
Seguro es solo tiempo lo que falta.
Tal vez, en unas semanas ya ni te acuerdes de mi,
y esto quede solo en mi memoria.
Porque... quién va a creer que en unas semanas
volverás diciendo que no podes dejar de pensarme.
Yo no te espero, pero no pierdo las esperanzas.
Siento que tenes una necesidad por hablarme,
la misma que la que tengo yo por verte.
Decime como lo llamas en tu cerebro?

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...