jueves, 19 de mayo de 2022

idealizacion AND

Cuando me saque 10 en la promo de sintaxis y te llamé a vos, aunque nos habíamos separado, aunque yo no entendía nada y vos te sentías sola; me enteré mucho tiempo después, porque no hablabas. No hablabas, nunca hablabas, y yo, yo quería pelear. Siempre quiero pelear, será por tristeza? Será porque tengo alguna irá mal canalizada que con la gestión de emociones no llego?
En fin, te amo y te extraño. 
Y tengo en mi cama una mujer increíble que me ama, aunque q veces siento que es dependencia y no saber estar sola y no amor. Pero ella cree amarme, y da lo que sea por mi.
En el fondo se que me idealiza, cómo lo hiciste vos. ¿Qué es lo que haré para que el otro me idealice?

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...