jueves, 26 de enero de 2023

Pablo Luis A.

Hola ma, te extraño.
Tengo ganas de contarte que estoy trabajando con Patri, sí sí, la mamá de Mati. 
No me acuerdo que había pasado con ella, pero hoy es una mujer dulce y cálida que se nota que lucha por la vida. 
Yo no estoy bien, todos los días me quiero ir con el Santi y con vos. Al final, no hay nadie en este mundo que me banque cómo ustedes, y se quiera quedar conmigo para siempre. Ni papá, que obvio está en otra, acá a eso se le dice "está en un cumple", ese hombre siempre está en un cumple. Bueno capaz la persona que más se asemeja a lo que eran ustedes es Mauri, pero no me abraza ni me hace caricias. Me encontré un pavo que me gusta mucho y me hace sentir que quiere estar siempre conmigo, pero a siempre se lo llevan preso y tiene más problemas que los Pérez García. 
Nada eso, necesitaba hablarte, me voy a jugar en un rato. No tengo ganas, no tengo ganas de nada. 

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...