sábado, 3 de octubre de 2009

Se apagó la Luz.

Hay momentos de mi vida, en los que sin catarsis no vivo.
El miércoles pasado morí una vez más. Es triste y a la vez gracioso pero en esta vida me la paso muriendo y renaciendo. Así que supongo que si algún día muero no voy a desesperarme tanto. De hecho hay veces que espero la muerte, no con ganas pero si con cierta ansia. No es lindo decirlo, pero a veces el dolor es tan agotador que desearía que se termine de una vez por todas.

No estoy bien, de ahí esta necesidad de escribir. Se fue y el vacío me imposibilita pensar. Mi cuerpo me esta demostrando que no aguanta mas, y en verdad yo tampoco. Necesito descansar del dolor. Y la verdad el no me ayudo.

Alguna vez me imaginé con él y con nuestros hijos, y hoy... hoy no hay nada. Siento que cada vez esta mas lejos, y juro ya no se que hacer para que vuelva a ser lo que era. Cuando me dejó de querer? Realmente me quiso? Seguro que sí, pero la desesperación me mata. Para lo único que me escribe es para ver si todavía no me morí y lo peor de todo es que no me voy a morir.
(mentira! no me quiero morir, solo es tristeza)
MaR...

No hay comentarios:

 ¿Cuál es el color de la huida? Hola ma,  estuve leyendo cosas que escribia hace dos años, estoy mejor. Soy otra persona. Entendí que quedar...