Lo cierto es que el chico ideal llega sólo sin que lo busques, sin que lo llames, sin que le recemos a los santos para cruzarnos con él.
En mi vida salí con gran cantidad de chicos, todos distintos y en un punto iguales... en algún momento dejamos de tener esa conexión que alguna vez nos unió.
Soy de esas personas que cuando ve a alguien, y con un máximo de 5 citas puedo dilucidar si es el hombre del que puedo enamorarme, después quizás no funcione como en la primera impresión, pero por lo general termino teniendo un noviazgo a largo plazo.
Luego de tantas experiencias distintas, me di cuenta que la clave de que un hombre no te vea solo como una chica cualquiera con quien pasar un rato en la cama es "hacernos desear". Los chicos no quieren cosas fáciles, nunca las quisieron ni van a quererlas por mas que digan que sí, el que quiere una chica fácil es porque quiere una mujer que haga de madre, de hija o de cualquier otro tipo de familiar. En fin, el hombre que por lo menos a mi me interesa conquistar, es el hombre sencillo, persuasivo, no quizás muy detallista, poco romántico, gracioso, prolijo y desprolijo según la ocasión, pero sobre todo que sea compañero, que este para nosotras antes y después de beber una cerveza con sus amigos en el bar. Ojo, esto es sumamente necesario para que un hombre vuelva todas las noches a casa, dejarlo ir al bar con los amigos a tomar cerveza, creo que es una de las claves del éxito, pero hablaremos mas adelante de ello.
En fin, como dijimos una de las claves es "hacernos desear", no dejar que tomen posesión física de nosotras en la primera y la segunda cita, es fundamental esto para que no crean que lo hacemos con todos, porque muchos suelen pensar que si lo hicimos con ellos, lo haremos con otros. Tampoco es conveniente esperar mas de 5 citas, siempre dependiendo de cómo sean cada una. Y el día que suceda el acto tenemos que estar sensualmente preparadas pero sin que parezca que lo esperamos, ya que de otra manera pareceremos desesperadas.
No todos los hombres prefieren mujeres muy decididas, pero tampoco podemos simplemente complacerlos en todo, tenemos que marcar nuestros gustos, nuestras preferencias y que queremos. Es muy importante en una relación aclarar desde el comienzo que estamos buscando ambos lados. Porque sino podemos dar malos entendidos y esto puede ser un error que mucho mas adelante padeceremos.
Es fundamental que si queremos algo serio lo hagamos saber desde el comienzo, una sabia amiga decia: "el que avisa no traiciona" y si desde el comienzo decimos que queremos es mas probable que si nuestro hombre no busca lo mismo se vaya y a nosotras nos facilita la búsqueda descartando al desinteresado. Atención con esto, puede que mas allá de no estar interesado que siga de todas formas con este comienzo de relación. Los hombres no suelen escuchar, a veces hay que graficarlo.
Es muy importante también que en el comienzo de una relación no seamos insistentes ni demasiado demandantes, es decir, no llegar a ser una demente acosadora esto a la gran mayoría de los hombres los asusta y los ahuyenta. Hay que ser muy delicadas con lo que queremos proponer, es decir, si nos interesa hacer ciertas cosas con nuestro chico hay que ir midiendo el grado de compromiso que este tiene, si tenemos algún contacto para poder averiguar que tipo de relaciones tuvo anteriormente esto puede ser muy útil para saber porque terminó aquella relación y cuales fueron los motivos, siempre podemos preguntarle a él pero la historia siempre va a estar contada desde su visión y esto debemos tomarlo con cuidado.
No debemos comenzar presentándole amigos, ni familiares, ni gente del trabajo, salvo que se dé de manera espontánea, la espontaneidad funciona siempre ante todo, salvo en el punto uno (leer arriba). Mandar demasiados mensajes al comienzo puede ser muy lindo y gratificante, y puede que nuestro hombre en cuestión este tan entusiasmado que creamos que le encanta, pero la realidad es que al comienzo les gusta pero después pierden emoción y podemos llegar a ser llamadas "la loca esa que me escribe todo el tiempo", y definitivamente no queremos esto.
Todo ser humano busca lo que no tiene, hay algunos que hemos dado el siguiente paso y somos felices con varias de las cosas que tenemos, o festejamos cuando conseguimos lo que tanto buscamos. Pero no todos llegaron a esta situación por lo que siempre es necesario que la persona este un poco pendiente de nosotras, y la forma es no demostrarle todo el tiempo que estamos ahí para él. Hay que tratar de "hacernos rogar" un poquito, nunca al extremo porque cansa. A todas aquellas que son independientes sepan que no es bueno no darle bola a nuestro hombre ya que de ser así en algún momento creerá que no nos importa en lo mas mínimo y buscará a alguien mas que lo necesite y se lo diga.
Parte de lo anterior es "darnos y darle el espacio necesario", tratar de extrañarnos, buscar no estar las 24hs juntos, tener momentos donde nosotras estamos solas y que el no intervenga en alguna de nuestras actividades. Igual suceder al revés, debemos dejar que él pueda tener su espacio solo o con amigos sin nosotras, así como nosotras pensamos en ellos y hablamos de ellos, ellos también lo hacen algunos mas otros menos, pero creanme si nuestro hombre se siente atraído nos va a pensar y va a hablar de nosotras, hasta el mas introvertido.
Amistades, es necesario que nuestro hombre tenga amigas mujeres, esto no va a dejar de suceder nunca. Si conseguimos que nuestro hombre tenga amigas mujeres que no esten interesadas en los hombres puede ser muy bueno, pero ciertamente esto ocurre muy poco. Por lo que tenemos que aceptar que las va a tener, y es muy probable que ellas nos miren mal, en este caso por lo contrario de hacer lo mismo que ellas debemos ser con estas mujeres simpáticas, y no desesperadamente simpáticas(al igual que con hermanas, madre, tías). Sin dejar de ser nosotras mismas debemos tener la capacidad de mostrarles el amor que le tenemos a su amigo y de que podemos ser un excelente partido. No debemos ser celosas, siempre y cuando la actitud de nuestro hombre sea adecuada a la situación y nunca nos exponga a una situación incomoda o llegar a ser mal educado. Esto último no podemos permitirlo, si él se pasa de la raya delante nuestro con una amiga o hace o dice algo incomodo, es nuestro deber hacerselo saber, siempre luego después de la situación en un momento privado.
Lo mismo que sucede con las amigas de él sucede también con nuestros amigos, los tenemos y no debemos dejar de tenerlos por nuestro hombre. Es necesario que se haga la idea que tenemos amigos y que los vamos a seguir viendo pese a que él no este de acuerdo. Nuestros amigos van a estar ahí si ese hombre llega a ser un tremendo imbécil. Aúnque también puede que se lleven excelente y se hagan amigos, pero es fundamental saber y tener en cuenta que no dejan de ser nuestros amigos y que aún cuando el se sume a esa amistad, si por alguna razón esa relación no funciona cada uno debe quedarse con sus amigos, pudiendo ver a los amigos del otro pero sin que estos dejen de vernos a nosotras por él; con sus amigas pasa igual!
Estas son algunas sugerencias de las cosas a tener en cuenta al momento de tener una relación o de querer encarar una relación estable con alguien.
Más adelante seguiremos con algunas otras sugerencias tales como, que él vaya al bar y nosotras a una fiesta, los viajes juntos y separados, cenas en familia y con amigos, qué contarle y que no, más celos, experiencias sobre relaciones, entre otras....
María
No hay comentarios:
Publicar un comentario