domingo, 21 de febrero de 2016

Y si fuera ella...

La vida me enseñó que no importa cuantos años tenga siempre un amor me puede sorprender.
Se llevo un mar de lágrimas de fin de semana, unos cuantos moretones y tu olor impregnado en mi cama.
Que me das amor mezclado con alegría y mucha risa, que de esos uno nunca se olvida.
Que mirarnos y desearnos duele más que no vernos nunca más... Que ya no me importa como me vean, que ni siquiera tengo etiquetas.
Que si lo pienso un instante te amo, pero si lo pienso demasiado me espanto. Y que el miedo jamás nos dejó en un buen puerto.
Que tu mirada me mata, que tus labios me obligan a besarlos, tus manos y ni hablar de tus dedos. Que todo en vos me estremece, ya no puedo dejar de Pensar en todas las veces que tiradas en la cama nos acariciábamos el alma. 
Que nada de esto debió pasar porque nunca me voy a perdonar no volverte a hablar, pero en el fondo se que no te quiero dañar más.

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...