lunes, 25 de julio de 2011

Caída Libre

Te ame de mil maneras
de todas las formas posibles de amar.
Te ame en silencio tanto tiempo
te ame en sueños y en secreto
de esta manera viajaba mi alma
resignada a tu indiferencia, tu ignorancia
pero esperaba, anhelaba algún día regresaras.

Noches en vela observando tu foto
intentando no olvidar tu rostro

En lugares muy lejanos te ame
sin quererlo te recordé
y aquel día en que te vi
ni una palabra pude decir
solo un beso en seco y distraída
para que no detectaras el miedo que tenía
eso pasó, ni siquiera un adios
Nunca más te vi.

Me fuí lejos, tan lejos como fue posible
me dejaste ir, me dejaste caer lentamente
La caída fue fatal y el dolor fue mortal.
Y me dejaste allí, me dejaste caer delante de ti.
La caída fue mortal, el dolor no lo pude olvidar jamás.

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...