miércoles, 10 de abril de 2019

zarpada en ingenua

Y yo sigo acá
porque este es mi lugar
porque se fueron todos
pero estoy yo
porque mientras yo este
estarás vos
porque el lugar
donde te encuentras es en mi
y ya me ha pesado bastante
intentar sacarte de ahí

Todo lo que vos eras
siempre fue una mentira
y ya ni sabes cual es tu verdadero rostro
tenes la cara mas dura
que la mesada de mi casa
donde afilabas los cuchillos
sos la nada misma
y ni así te das pena...
nunca vas a cambiar
y sin embargo,
yo inutil, demente,
estoy esperando a que eso ocurra
que te des cuenta lo que hiciste mal
y vuelvas a mi lado

Siempre fui ingenua
pero por estos días me zarpo...

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...