miércoles, 10 de abril de 2019

Extrañar - ASP

Me quema tu recuerdo
tu sonrisa es mi peor pesadilla
y me he cansado de contar las mentiras
que me has inventado

Querer a alguien 
sabiendo que es la persona 
que mas daño puede hacerte 
es una tortura

Seis meses de agonía, 
intentando olvidarte,
entre trx y mancuernas
entre bloques e intermitentes
intentando arrancarme la cabeza
para ahogarme
y olvidar todo lo que te echo de menos

No entiendo porqué 
estoy tan triste
las lagrimas no cesan en mi rostro
de pronto entiendo 
que va a ser mi primer 
cumpleaños sin vos,
luego de tantos juntas.

Te extraño
y sin embargo
dejarte fue lo mas valiente 
que hice por mi


No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...