domingo, 25 de septiembre de 2011

un nuevo amanecer...

y como por arte de magia sucedió,
cayo el de algún cielo medio revuelvo
o de algún infierno un poco angelizado. (nadie lo entendera, pero es así)
con una adrenalina que no conocía,
con un movimiento envidiable,
con una energía especial,
distinta...
me pregunto si él era especial
y le dije que "no lo llamaría así"
pero le mentí,
es especial y lo sabe.
me dijo que era distinto a todos
y es verdad.
tengo miedo de arruinarlo todo
por mi repetida necesidad de que me hagan daño
soy una desquiciada masoquista,
y él definitivamente no va a hacerme daño.
me va a curar. me va a cuidar.
y tengo miedo de eso porque no se lo que es.
porque ninguno penso en mi como él en estas dos semanas.
y no estoy acostumbrada a que piensen en mi
y me quieran. y me asusta terriblemente.
estoy paralizada, aterrorizada...
y él no lo sabe, pero él es mucho para mi.
y yo voy a hacer lo imposible por merecermelo
porque si no hiciera hasta lo imposible para que me elija
seria una idiota.
es hermoso, es increiblemente noble y sincero
y yo? como me acostumbro a que ya no me mientan?
"nunca he cambiado para mi,
quiero arreglarme junto a ti" (ximena sariñana)

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...