martes, 27 de septiembre de 2011

"tiempo al tiempo" me decis, como si ese fucking reloj de arena resolviera algo. como si el tiempo pudiera hacer que alguien se enamore de otro. y cual es el amor que realmente vale? amor a primera vista? amor a segunda, tercera o cuarta vista? no se... solo se que uno no decide a quien amar. y si pudieramos decidirlo seria tan pero tan bueno. y para que tengo todo sino te tengo a vos. para que tengo todo si a ninguno le alcanza, el ser humano es insaciable por naturaleza siempre va a querer lo que no tiene. y cuando tuvo lo que quiso quiere algo mas. yo no, yo quiero algo y cuando lo consigo soy la persona mas feliz del universo. "tiempo al tiempo" pero ojala no sea tarde cuando tu tiempo quiera encontrarme...

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...