sábado, 11 de febrero de 2012

L.A.

Te quiero porque me haces feliz.

Te quiero a mi lado porque creo en vos, porque confío en vos... y no hablo de si sos o no fiel, hablo de que confío como persona, porque creo que tenes muchos logros por delante y quiero estar ahí acompañándote en los buenos momentos y también en los malos.

Porque para llegar a momentos buenos también hay que pasar los malos y desde que me conociste, mas allá de tener millones de personas en quien confiar, me tenes a mi y eso no va a dejar de pasar. Confíes o no en mi, me quieras o no.

Hay cosas que no se elijen y ojala pudiera decidir no quererte pero cuando no estas hay algo que se apaga y queda como un vacío. Puedo vivir con eso, pero no quiero... intente todo y ya no puedo mas.

Si me equivoque es porque pensé en ese momento que quizás lo que hiciera ayudaría a mejor todo, nunca se hacen las cosas para cagar lo que uno quiere.

Pero también hay que aceptar que una relación se construye de a dos y si uno solo TIENE LA CULPA, algo no funciona bien.

Te amo y me muero por dormir todas las noches abrazada a vos.

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...