jueves, 9 de febrero de 2012

Mentiras...

Y como voy a creerte si pareciera que nada de lo que dijiste fuera cierto.
Dijiste que me querias,
dijiste que nunca me dejarias sola,
que siempre estarías a mi lado
y que nunca me desepcionarias.
Dijiste también que podía contar contigo
pero cariño, solo dije que no era todo mi culpa
y me insultaste, me gritaste y me dejaste sola.
Nunca me diste tu mano, siempre fue todo mentira
nunca te tuve por eso nunca te perdí.
Me soltaste la mano
y aquí estoy sola desesperada
intentando no extrañarte.
Y te ame como no muchas veces
pero a ti nada te importó
nunca confiaste en mi,
nunca quisiste confiar en mi.
Fui siempre una mas del monton,
siempre fui una de las tantas
y es mentira que estas solo,
es mentira que me quieres y
que algun dia te la jurarias por mi...

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...