viernes, 27 de julio de 2012

No puedo.
y ahí se limíta todo lo que hubieramos podido.
estas dos palabras parecen, a veces, simplemente dos palabras mas del bocavulario de uno. Y sin embargo, NO PUEDO, nos conlleva a no poder a veces hasta lo que uno en verdad puede si se lo propone. A cada persona que dice no puedo, le diría que el "no poder" tiene que ver con el deseo real de querer poder. Si no queres poder, seguramente no puedas. Pero si queres poder, nunca vas a necesitar decir no puedo. Si no podes realmente, en el fondo de tu ser no lo queres. El ser humano tiene las limitaciones que decide tener. Siempre hay un ultimo recurso, siempre hay una forma distinta de ver las cosas para que se pueda. Quizas "no podes" ver realmente, pero hay veces que podes sentir y esto es mucho mas intenso que ver.
Hay que aprender a usar todos los sentidos, no solo recordar a una persona por lo que es físicamente, no recordar solo su cara o su contextura física, sino también recordar el olor de esa persona, la textura. Y como su alma nos acaricia cuando su piel nos toca.
Como con a veces una mirada no solamente te observan sino intentan decir todas las cosas que uno se guarda para uno, por el solo hecho de ser sentimientos propios que son lindos guardarlos para nosotros.

Te miro y cada vez que te miro te quiero mas, y ayer llore. Cuando me hiciste el amor lloré. Tengo miedo que me dañes, tengo miedo que solo seas un hermoso capitulo de mi vida, un olor, un sentimiento de calor, de protección, de cariño... pero que pronto me dejes con todos estos sentimientos vacios, mientras todos mis sentidos te extrañan.

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...