domingo, 2 de diciembre de 2012

Todos tenemos algo que esconder
el gran amor por tu madre no lo podes disimular
tenes un gran edipo que resolver
siempre piensas en tu trasero
y si el esta comodo donde lo quieres sentar.
Muchas de las veces en la vida no estamos tan comodos
con las decisiones que tomamos
pero muchas de estas son para nuestro futuro.
No conocí en el mundo un hombre
que me diga que solo se pone de novio con la persona
con la que quiere compartir el resto de su vida.
Me emociona y entristece,
que alguien piense igual que yo alguna vez, es muy extraño
y que no sea yo parte de ese resto de tu vida, me mata.
No se si te amo,
no se si quiero tener hijos con vos,
pero estos 6 meses comparti cosas que no comparti con nadie,
y senti cosas que no senti por nadie.
A.G.


No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...