martes, 6 de agosto de 2013

Te Libero... (A.L.G.)

Te dejo libre...
Libre de enojos, libre de caprichos, libre de trompas, libre de celos injustos. Te dejo libre de mensajes informativos contestativos y de mensajes informativos no-contestativos. Te libero de tener que pensar en mi cuando quieras salir de joda o revolcarte con alguna zorra. Te libero de tener que darme respuestas cuando no las tengas, y de darme explicaciones cuando no lo quieras. Te libero de todo.
Pero también te libero, de mis llamados preguntandote como estas y despertandote cuando salgas de caravana para no faltar al trabajo. Te libero del buen sexo, de los mañaneros y de los buenos besos. De los gritos, de las lamidas y de los mimos. Te libero de verme vestida infartante o con un buen perfume solo para que vos lo sientas. Te dejo libre de las ricas comidas y de las caricias. De tener a una persona para la cual seas lo mas importante del mundo. Y te libero de decirte te quiero y del futuro te amo que nunca me atreví a decir.

Yo se que no te vas a morir porque te deje, ni siquiera llegaras a estar realmente triste.
Yo sé que tampoco voy a morir sin vos. Pero juro que no voy a arrancar el día con la felicidad que lo hago cuando vos te despertas junto a mi.
MaR

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...