martes, 6 de agosto de 2013

Tragedia 06 de Agosto - Rosario 2013

Como la gente lucra con todo.
La gente común le echa la culpa al gobierno de turno, al intendente de turno...
" Si se puede evitar no es un accidentr "
No se, creo que si hay culpables por algo hay que hacer justicia, pero no se si todos los gobernantes de turno tienen la culpa por el error de algunos.
Me indigna pensar que por cierta negligencia de algunos, se tengan que hacer cargo otros que no eran culpables del hecho.
Somos todos culpables de esta sociedad de mierda, porque no es un gobierno de mierda, sino una cultura, una sociedad. Si te colas en una cola, o le cagas el vuelto a alguien, o estacionas en la zona del cordon amarillo, donde no se debe estacionar; sos parte de este desastre de sociedad!
A mi no me vengan con que es UN PARTIDO POLÍTICO el culpable de todo. NO! Son las personas que votan, pero sobre todo las personas que viven en esta sociedad de mierda.
Porque a no olvidar, el representante de gobierno de turno, es una persona normal como todos, puede ser un amigo, un primo, un hermano. La plata a cualquiera de nosotros se le sube a la cabeza!
BASTA DE SOCIEDAD MUGRE!
MaR

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...