martes, 27 de diciembre de 2016

LGTB - 1

La primera vez que la vi supe que era distinta,
no hacia falta conocerla para darse cuenta que era buena
no tenia maldad en su corazón,
ella era todo bueno...
Hasta el dolor que me causo 
lo hizo sin quererlo y me lo aviso de ante mano.
Pero como decirle a mi corazón que no se enamore 
cuando ya la había elegido hacia rato.
Tenía los ojos chinos mas lindos que vi jamás,
tenía una sonrisa con la que iluminaba mi mundo
aun solo con verla en una foto
El poder que esa mujer tenia en mi,
sé que no lo va a tener nadie jamás...
y hubiera dado mi vida por tenerla todas mis mañanas
Tuve la suerte de despertar con ella en dos ocaciones
y estoy segura que ese era mi lugar en el mundo
pero ella tenía mucho miedo como para que no 
siquiera pueda pensar en quererla
El tiempo paso, como pasa la vida cuando uno esta ocupado...
no la volví a ve...
dicen que por las noches me extraña,
yo prefiero creer que nunca se acuerda de mi...
aunque ambas sabemos que es la dueña de mis mejores besos.

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...