viernes, 18 de enero de 2013

AGRADECIMIENTOS:

Estuve meditando... y creo que podría editar un libro con todas las cosas escritas hasta el momento. Y puse a pensarme a quien debería de dar las gracias al comienzo o final del libro, y creo que definitivamente diría así:
Agradezco a todos los "hijos de puta" y no tan "putas" que me hicieron grandes cosas. No se si podría categorizarlas como buenas o malas, simplemente cosas que me llevaron a escribir estos textos que hoy recopilo. Supongo que debería agradecer a Juan (que en la etapa que volví a escribir fue mi compañía, y la mujer que pueda casarlo se lleva el ORO). Agradezco a Emanuel, que me hizo entender el sexo como parte del amor y me hizo saber lo que era sufrir por amor. Podría agradecer también a Martín y Lucas que algo aportaron, de hecho sacaron toda la ira de mi para que pudiera conocer a la persona por la cual escribí muchísimo el último tiempo... EL HOMBRE LOBO. Que no se que me enseñó aun, no se si le queda mas por enseñarme... pero fue el propulsor de estos últimos párrafos y quizás el que me acompañó en la etapa de crear a la mujer que soy hoy. Gracias a esos hombres, los que me hicieron mejor persona y los que intentaron hacerme peor persona. Los que me acariciaron y los que me violentaron verbalmente a ellos gracias .. porque construí este maravilloso blog que hoy tiene entre el odio, el rencor y la bronca... amor y mucho sexo. =)
MaR

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...