martes, 15 de enero de 2013

te extraño

Cada vez que sufro por amor tengo una necesidad imperiosa por hacerme un tatuaje... como si el dolor de tatuarse calmara el sufrimiento, lo sacara para afuera, lo exteriorizara, como si esto lo hiciera menos  efimero y le sacara un poco de dramatismo. No puedo mas, esta noche va a hacer una semana que no hablamos. Me estoy muriendo. El extañarte ya no esta cerca de lo complicado, esta cerca del tatuaje, esta cerca de que quizas seas en mi vida alguien a quien ame demasiado. No quiero llorar mas por vos, y mas si vos ni me extrañas. (porque que alguien me venga a decir que me extrañas, cuando no me mandaste un puto mensaje en una semana! ESA NO ME LA TRAGOOO!)

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...