martes, 15 de diciembre de 2009

Fin de una Buena Epoca...

Despues de 2 años y 9 meses,
despues de una vida maravillosa a tu lado.
Despues de construir una familia
y de pensar que ya había dejado de estar sola
que tenia alguien con quien compartir todos los atardeceres que vendrian.
Despues de creer que iba por buen camino
y de que parecia que habia encontrado la paz...
Así fue como nuestra historia termino,
asi fue como los sueños y los proyectos se desintegraron
y que la magia de todo este tiempo desaparecio...
Ya no mas sonrisas, ni miradas de amor,
ya no hay risas, no hay mas viajes, no hay ilusiones.
Se cayo todo al precipicio y no estaba preparada,
y tuve que salir a pelear la sola, otra vez.
Tube que salir a defenderme a encontrarme
y siento que sin vos el alma se rompio.
Todo se desplomo y no entiendo porque todavia tengo que seguir perdiendo cosas.
Y te alejaste tanto que me dejaste sola, tan sola que ni siquiera tengo alguien que me abrase.
Y aunque ahora solo se yo la que sufre,
se que en algun momento vas a entender lo que dejaste cuando esto se termino...
MaR

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...