miércoles, 23 de diciembre de 2009

" Tu libertad termina donde comienza la mía"

No importa cuanto intente,
el siempre va a seguir siendo así.
Jamás va a aprender
que en la vida hay que ser responsable
y que hay que hacer cosas
y algunas de ellas tienen un tiempo necesario.
Que no puede ser todo en cualquier momento.
No intento ser una loca de la puntualidad
y de la responsabilidad,
porque realmente no soy así.
Solo intento respetar un poquito al otro
porque estamos inmersos en una sociedad
y nos guste o no tenemos que respetar al otro.
Y vos no me respetas un carajo!

Hoy te hubiera dicho que te vayas.
Me amenazas!
Me amenazaste como se lo hacías ella.
La próxima vez que lo hagas
te voy a decir tantas cosas que no te van a quedar ganas de joder.
Decis que ellos no ven lo que pasa,
pero vos tampoco lo ves,
porque vos haces lo mismo que ellos.
La unica que me amaba de verdad era ella,
porque cuando alguien te ama no tiene miedo
de decirte cosas que te hagan mal
porque lo dice para educarte.
Pero vos no, vos no decís nada!
Y hay veces que hay que pelear para aprender.
Por eso aprendi tanto con ella,
porque cuando había que reir, nosotras reiamos.
Cuando había que llorar, nosotras llorabamos.
Y cuando había que pelear, simplemente peleabamos.
Con vos nunca hice eso,
con vos es solo risa y nada de orden,
y me canse.


MaR!

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...