sábado, 27 de agosto de 2011

Sinceros...

Me preguntaste que me pasaba con vos, que queria, y te conteste:
Que a mi me gustas,
que sí, que yo siento una quimica
pero que eso es algo de dos
y si yo la siento sola no da, no es.
Que te quiero,
que a mi no me importa en que estar,
si de novia, si en nada, o casada
que a mi me gusta pasar tiempo con vos
y que eso me basta.
Porque vos a mi me llenas,
me completas... (Te quedaste sorprendido)
Y que yo con vos me caso
y tengo muchos hijos.
Pero que se que no va a pasar nunca
porque a vos nunca te va a pasar esto conmigo
porque sino te paso ahora no te pasa mas.
Y que lo unico que espero es encontrar
a alguien con quien estar bien
y quererlo por lo menos la mitad
de lo que yo te quiero a vos.
(ahi me dijiste que te daba una bronca barbara eso,
porque yo era una minita genial y que mas querias que alguien
te diga eso... y que el dia que yo este con alguien a vos te va a molestar mucho)

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...