sábado, 13 de agosto de 2011

Y vivir a veces cuesta mas que morir...
y como haces para que los demas entiendan
que soy feliz, momentaneamente pero lo soy.
Creo que si la vida me dejo sola
es porque a lo mejor en esta vida tengo que aprender a estar sola.
A veces me pongo a pensar que el dilema
o el problema del asunto es que siempre va a haber alguien
a quien yo tenga que cuidar o en quien yo tenga que pensar
aun antes que en mi.
No tengo ganas, este es el momento de pensar
unica y exclusivamente en mi.
Mi papà quizas se llevo la peor parte
porque nunca le servi a el...
Siempre le traje complicaciones pero tal vez
su destino tambien era ese.
Y el tuyo viejita irte con el Santi
aunque a veces me duele mucho pensarlo asi.
Pero estoy en el momento de la construccion de mi vida,
de mi familia, de mi hogar, de mi lugar en el mundo.
Enferma o no, robada o no, de la forma que sea.
Y si mi vida sera asi, pero aprendi a vivirla asì.

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...