jueves, 6 de mayo de 2010

Hoy Te Descubrí...

Te digo la verdad??
Solo a vos porque sé que no lo vas a contar.
Me jode tanto tu indecisión porque soy igual o peor que vos,
hay muchas cosas que tengo claras
pero en este momento te puedo decir que ésto no.
No sé que hacer
no sé si insultarte, golpearte, dejarte ir.
No sé si me enamoró de vos
o te odio cada día más.
No sé si quedarme
o escapar.
Cada minuto que pasa tengo ganas de besarte, acariciarte.
pero después lejos de vos,
siento bronca y odio
y desearía no haberte conocido,
bueno no, eso creo que no,
siempre digo que de algo se aprende
y no cambiaría por nada haberte conocido.
Me cambiaste la forma de pensar
y también la forma de sentir
me hiciste sentir cosas que jamás pensé
podrían ocurrir pero así como te veo hoy,
no sé como lo lograste,
yo me deje llevar bastante
pero me hiciste creer (lapsus) y crecer.
Y eso minimiza las cagadas que te mandas y te mandaste.
ya no puedo escribir mas
hoy estoy agotada
no puedo mas.
espero tener cosas mejores para cortar
porque esta forma de escribir me esta saturando...

MaR...

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...