domingo, 30 de mayo de 2010

Que Ingenua

Y me perdí tu cariño
por no poder decirte lo que sentía
y me sentí tan ingenua
cuando dejaste de mirarme
con amor y dulzura
y que es aquello que hice
para alejar tanto amor de mi
que ingenua fui
para obligarte a ser tan frío
como en ese momento yo fui
que ingenua me sentí
por no poder decir
que te extraño y que me muero por verte
que mis ojos necesitan llorar
porque este dolor de no tenerte
me ahoga
que ingenua fui
al no escucharte decir
un simple te quiero
debí responder
que ingenua fui
y hoy mis lágrimas caen por vos
y este dolor me hace sentir
algo mas que simplemente una ingenua...
MaR


(aunque me mienta me estoy desangrando por dentro,
y lloro en silencio mientras vos seguis sin decir una palabra)

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...