jueves, 6 de mayo de 2010

No era necesario que me mientas, no era necesario que me inventaras una verdad tan distinta a la realidad, no necesitaba mas que algunos besos y un par de caricias. No hacia falta que me engañaras para llevarme a la cama, porque yo me metí solita antes que lo preguntaras. Era yo la que no necesitaba amor, no necesitaba mas que un par de palabras lindas, besos y muchas caricias. Y vos con tu preocupación viniste a cagarme la vida, a llenarme de mentiras, sos un falso y tu mejor rima es la hipocresía pero perdona me yo a este juego ya no juego, te sigo el ritmo pero si no podes aunque sea darme besos y caricias esta ingenuamente destructiva chica te va a cortar los huevo y se va a cagar de risa.

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...