jueves, 6 de mayo de 2010

y aun espero...

Hoy pude decirte que te descubrí y no me lo negaste, me dijiste la verdad. aunque tuve que esperar a que ya no pudieras engañarme mas. no se porque te pasa lo que te pasa. a veces uno da y da y el otro no se da cuenta de lo que esta recibiendo y simplemente no puede ver lo valioso de aquello que le ofrecen sin nada a cambio. amo dar todo lo que tengo pero me gusta que puedan entender que eso es muy y vale mas. y estaria buenisimo que pudieras amar eso de mi. pero no ya dije nadie decide que amar, de quien y a quien. ojala algún día vuelvas a mirarme como me mirabas antes. algún día espero esos fantasmas desaparezcan y podamos ser vos y yo como antes. sé que me querés y sé que no podes y te entiendo y por ahora creo que te espero, ojala no se te haga tarde.

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...