jueves, 17 de enero de 2013

Carta al Lobo

"Yo yasta"
No puedo así, yo te extraño un montón. Y me parece que del otro lado no es la misma respuesta. 
No estoy pasando un buen momento y desearía que estés acá... pero con ganas de estar acá. Y no se
si eso va a ocurrir, no se si en algún momento me vas a extrañar, y obvio nunca me vas a extrañar como
yo a vos. Me rindo, no tengo mas ganas... no tengo mas ganas de inventarme, de adivinar, y de excusarte.
Calculo que sino me escribis es porque no queres, porque no te sale, porque no te importa. No tengo mas
ganas de pensar que a lo mejor se te acabo la bateria o estas en el chalten o te amputaron todos los dedos
de las dos manos. De mi lado es mas que un te quiero, y de tu lado ya no se si llega a eso.
Nada, lo mejor va a ser que no me escribas mas, que yo no te escriba a vos y listo. Porque si realmente vos no sentis
algo parecido a lo que yo siento, no vale la pena que esperemos nada.
Beso
MaR

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...