jueves, 17 de enero de 2013

The Time

esto se desgasta con el tiempo
el tiempo... un viejo amigo
que puede transformarse en
tu peor enemigo.
nunca dejes que pase mucho tiempo
alguien puede robarte los sueños.
tenía todo,
y hoy no tengo nada.
te tenía a vos,
la dulce briza, la calma constante,
la luz que ilumina en noches oscuras,
la compañía en tanta soledad,
y te fuiste, y no te tengo
te perdí y me perdiste
y no se si dentro de dos meses
alguno de los dos podrá encontrar al otro
entre tanto ruido, entre tanto bullicio.
el problema es saber
si vos queres encontrarme
o te queres dejar encontrar.
la incertidumbre que me das
mata mi alma, mis sueños, mis ganas.
no creo que pueda encontrarte,
no creo que quieras que te encuentre;
definitivamente no creo que me quieras.
MaR

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...