viernes, 18 de enero de 2013

...esto no pasa...

Otra noche que te extraño, otro día que no paro de llorar.
Si estoy con gente, no pienso, y no me duele ni me acuerdo,
pero un minuto en el que me quedo sola o que se que voy a quedarme sola
y ya esta, ahí otra vez te extraño.
Conseguí trabajo! Y quiero correr a agarrar el teléfono y contarte...
Pero como dije en otras publicaciones... no se si me extrañas,
no quiero que sepas que te extraño con el dolor del mundo
que no puedo vivir sin compartir esto con vos.
Me duele el corazón...
Nada, supongo que siempre son las mismas palabras...
No tengo otra cosa para decir, no tengo nada mejor en este momento en mis sentimientos,
que la felicidad de haber conseguido el trabajo que quiero, y se convierte en tristeza
cuando no puedo compartirlo con vos.
Y deberías hacerte cargo, porque vos tmb contribuiste a este dolor.
Pero es 19 de enero... no te puedo cagar así tus vacaciones... =(
MaR



No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...