viernes, 18 de enero de 2013

" Duda y Aburrirás "

Tus dudas desequilibran mi mundo tranquilo
tu falta de seguridad me inquieta, me aturde...
Tus confusiones me revuelcan en una aventura
que termina por fascinarme, pero a veces me fastidia.
Tienes que encontrar alguna certeza de esto,
no puedes andar así por la vida...
sin saber qué sientes y dejas de sentir.
No puedes andar por la vida sin saber
si amas o no, si odias o no te importa.
No puedes ir vagando sin rumbo,
llega una etapa de la vida donde
la brújula debería detenerse,
aunque sea apuntar hacia algún sitio,
aun cuando tomemos otro camino después.
Pero sabiendo que ese camino
no era el que todos suponían.
Hacerse cargo de que a veces
es mejor ir contra la corriente
y otras ir exactamente
para donde esperan que uno vaya,
pero uno tiene que saber
para dónde QUIERE que lo lleve la marea.
(aun cuando nos estemos equivocando de camino,
de los errores también se aprende,
pero no de las dudas, ni de las confusiones)
MaR

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...