sábado, 17 de julio de 2010

Anología...

En la jardinería...
Vos tenes una planta, que es la planta que más te gusta, y a la que le dedicas toda la atención. Esa planta es tu sueño no queres que le pase nunca nada, la cuidas como si fuera parte de vos. Pero yo te digo algo, siempre tenes que tener otras plantitas extras por las dudas, nunca sabes qué le puede pasar a esa planta. Y obviamente no queremos que le pase nada, pero si algo le pasara vos te quedarías con las manos vacías sin ninguna plantita a la cual ponerle tu atención. Entonces, siempre tené otras opciones, porque nunca se sabe qué puede suceder. Igual va a llegar un momento que o la planta que mas te gusta termina sin darte flores y te resignas a dejarla morir o regalarse la a alguien que sepa mas de plantas o la planta preferida termina dando flores y terminas cuidando tanto esta porque esta radiante y hermosa que las otras decidís dejarlas, abandonarlas, donarlas.
Pero mientras no se sepa si aquella planta que tanto queres va a dar sus frutos entonces mientras tanto buscate tener algunas plantas más. Nunca esta de mas...
Yo por mi parte tengo una Rosa Blanca (que es la que mas me gusta de todas) y la amo y recorrería el mundo entero y nadaría oceanos y caminaría desiertos por esa planta. Pero no se si quiere florecer para mi, estoy en la lucha. Y ahí en un costado tengo otras semillitas que van a darme alguna flor, todavía no se sabe cual sera. Pero hay que regar las de vez en cuando para que crezca algo.
MaR

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...