jueves, 8 de julio de 2010

Pensamientos Inadecuados (Caos Mental)

El desorden,
la impaciencia,
la infidelidad,
la inseguridad,
la desconfianza,
hacen que te cueste
demostrar aquello
que sentis por mi.
Por qué te cuesta tanto
hacer las cosas bien
desde el principio.
Por qué no podes
ser sincero
desde el comienzo.
A veces siento que
nunca voy a comprender.
Detrás de aquella mascara
hay un hombre buscando amor,
buscando paz.
No saber donde buscarla
es lo que te lleva al caos.
El terror que siento
de que todo vuelva a suceder
de aquel modo que lo fue
matando mis esperanzas
aniquilando mis sueños,
ahogando mis ilusiones
como si todo se redujera
a un fugaz instante de alucinación.
Un estupido momento
de calentura mal resuelto.
El orden,
la paciencia,
la fidelidad,
la seguridad,
la confianza,
es lo que hacen que hoy este acá.
Esperando atravesar
los mares de angustia
los universos de tristeza
que primero nos alejan
y luego,
con calma, mucha calma,
comienzan a sanar,
y nos acercan.
Y nos unen
por algún tiempo indefinido.
MaR

(Contemplando en silencio, atrayendo tranquilidad, armonizando el caos de mi mente, deseando que la confianza sea otra vez parte de mi escencia)

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...