sábado, 10 de julio de 2010

Desquicio Matutino *

Once Upon a Time...
(así comenzará esta historia, depende de VOS el final)
Hoy te amo más que nunca, tan masoquista seré?
Veo tu reacción y me vuelvo loca de amor.
Y quisiera creer que todo es magia,
como en aquellos cuentos que tantas veces leí.
Ojalá este pueda tener un
"y vivieron felices for ever and never",
pero sólo vos podes brindarme
un final feliz...
Y deseo que esta vez sea de verdad,
deseo que hoy me ames sanamente.
Deseo que todo vuelva a ser natural,
tan naturalmente perfecto
como lo fue en otro tiempo.
Hoy por primera vez quiero un
"por siempre, para siempre, en el presente".
Estoy loca de amor por vos...
=(
MaR

(la locura nunca fue el mejor remedio, la locura solo nos puede llevar a enloquecernos, la locura viene del corazón y no de la mente... La locura es el paso previo al desquicio total y absoluto. Locamente desquiciada por vos intento no caer en la torpeza que me caracteriza por estar locamente, y desquiciadamente, muerta por vos)
Me hice bola = S jaja
*alternativas de titulo: Desquicio Mañanero - Desquicio Madrugon - Desquicio Trasnochero - After Desquicio - After Desq.

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...