lunes, 12 de julio de 2010

Banco de Nuevos Sentimientos...

Intenté no mirar atrás pero tu insistente forma de revolver el pasado y seguir repitiendo los mismos errores me atrofian la vista y no me dejan ver con claridad los nuevos caminos, y los desafíos que me proponen estas nuevas realidades...
Quiero creer que hoy me podes mostrar una realidad distinta a la de ayer, pero no me aseguras no poner trabas en mi andar.
Cuando la confianza se pierde, dónde voy a buscar un puñado de esperanza y unas pilas renovables de la vieja confianza perdida.
MaR...

(debería existir un banco donde uno pueda comprar confianza, esperanza, fe y ganas de volver a amar)

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...