lunes, 21 de junio de 2010

Knock Knock Knocking on Heavens Door...

Como quien espera desesperado a un amante en tiempos de guerra
te espere anhelando que tu llegar no tarde demasiado.
Soporte grandes tormentas,
nade contra la corriente por los mil mares,
y hoy estas acá como un regalo del cielo
dándome tu cariño
y haciendo me inmensamente feliz.
Tu sonrisa me contagia,
tus ojos invaden mi cuerpo y alma
de un sentimiento de alegría y paz inexplicable.
Mi mundo comienza a dar vueltas
enloquecido de tenerte cerca.
Un brillo en mis ojos que se reflejan en los tuyos
siendo cómplices de un secreto
que no puede ser oculto
ya que al pasar todos se darán cuenta
del amor que hay cuando tus ojos se detienen en los míos.
Y comienza un destello de luces invisibles
que lo invaden todo
generan sensaciones y sentimientos únicos
y hasta el cielo parece salido de un cuento de hadas.
Y todo es maravilloso
y me quedo reposada en tu pecho
pidiendo le a los Dioses que hagan de este encuentro
algo mas que un encuentro casual
y que esta unión genere cosas únicas
no solo a nosotros que lo sentimos sino
a cada uno de ellos que vea ese romance y esa magia
que se genera cuando mis labios se unen con los tuyos.
MaR



(definitivamente estoy loca por vos, me haces feliz, me haces sonreír, me encantas)
- Feriado mas que atípico, tarde de frío y sol acostados en el césped acariciando nos y besando nos mucho, que sensacional es estar con vos! -

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...