domingo, 13 de junio de 2010

Lagrimas Sin Sentido Generan Conmoción...

Odio no saber que te pasa conmigo,
odio la incertidumbre,
el no saber que sentís por mi
cada día me mata un poco mas.
Es una agonía interminable
y ya no se si puedo soportarlo,
lo más triste es que yo te voy a seguir buscando
hasta que vos me digas que no queres más nada de esto
pero eso jamás va a suceder porque no tenes
las agallas necesarias para hacerlo.

Me enamoré de la ilusión
de tenerte cerca, de sentir que me amabas,
y eso lo generaste vos con tus palabras
aquellas que ya no tienen peso y ni siquiera podes
mantener algunas de las cosas bellas que antes me decías...
MaR



(porque tus amigos me quieren regalar aquello que vos no podes prometerme y yo estoy encaprichada, enamorada, de vos y contra eso, lamentablemente no puedo hacer nada)

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...