martes, 15 de junio de 2010

Llanto + Filosofía + Besos (con gusto a rica hierva)

Soy la idiota que espera
a que llegue un mensaje tuyo
que sabemos nunca va a llegar.
Todas las personas de tu entorno
quieren tener algo conmigo
y me lo insinúan de una forma muy dulce
y a veces tratando de respetarte a vos.
En cambio vos seguís sin demostrar nada,
porque estoy con vos..
porque estoy con vos, preguntas...
No lo sé, me gustaria que vos tuvieras la respuesta.
Si me preguntaras
porque vos estas conmigo...
Yo respondería que porque te quiero,
porque me importas,
y porque creo poder ser una buena compañera para vos.
Y todavía sigo acá esperando que me contestes...
Y vos seguís ahí presumiendo inseguro,
haciendo y deshaciendo según tus conveniencias.
MaR



(madrugada de un domingo filosofando y buscando respuestas tras horas de llanto constante)

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...