miércoles, 23 de junio de 2010

Visita al Interior de Nuestro Ser

Que te puedo dar?
Creo que uno de los grandes problemas de esta sociedad, es la inseguridad con respecto a uno mismo. A ver, es un tema que salió a la luz en las últimas conversaciones que tuve con alguno de aquellos que me rodean. Todo comenzó cuando vos me dijiste que te veía yo a vos, porque yo estaba con vos. Y ahí en una noche de desvelo me surgió este análisis: yo se porque me gustas pero creo que el preguntarme porque yo estoy con vos tiene que ver con que vos no crees que yo pueda estar con vos. Entonces porque no te pones a pensar vos que es lo que me podes dar a mi.
Si alguien me preguntara porque vos como hombre tenes o queres estar conmigo yo te digo que soy una persona que quiere hacerle la vida mas fácil a los demás y vos me importas y me gustas entonces quiero ser tu compañera porque creo y sé que te puedo hacer la vida mas fácil y porque sé que voy a dar todo de mi para que seas feliz conmigo. Pero me doy cuenta que son pocas las personas que pueden verse y ver lo que pueden dar.
No sé cuando fue que llegue a este estado de saber lo que soy y saber que tengo la capacidad para hacer feliz a alguien, pero cuantos creen esto? Cuantas personas creen que son merecedoras de cosas buenas y de tener al lado buenas personas que las acompañen, sí es un deseo pero creerse merecedores?
Las personas que tengo hoy a mi lado, que son mis amigas son como hermanas las elijo y las vuelvo a elegir en mi vida. Y ella no creen ser merecedoras de una buena relación y a veces hasta de mi amistad o de cualquier otra.
Invito a todo aquel que lea este blog (que sumados dan 0 ya que mi interacción con el mundo cibernetico es bastante nulo). Los invito a todos a que se queden en silencio y se pongan a pensar porque no pueden ser merecedores de cosas buenas. Todos tenemos cosas buenas para dar la cuestion es ponerse en campaña para brindar cosas buenas y emitir buena onda.
Cuando uno irradia algo bueno, lo que vuelve va a ser bueno, mas allá de que la vida siempre te da a dar golpes y algunos parecen que son tan fuertes que nos dejan inmovilizados pero siempre te da a volver algo bueno siempre. Tarde o temprano ocurre.
MaR


(porque haya más gente en el mundo que se crea capaz de dar cosas buenas y merecedor de recibir cosas mejores)

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...