sábado, 14 de mayo de 2011

Llevo tu Corazón...

Llevo Tu Corazon

Llevo tu corazón conmigo
(lo llevo en mi corazón)
nunca estoy sin él
(tú vas donde quieras que yo voy,
amor mío;
y todo lo que hago
por mí mismo lo haces tú también,
amada mía)

no temo al destino
(pues tú eres mi destino,
mi amor)
no deseo ningún mundo
(pues hermosa tú eres mi mundo,
mi verdad)
y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido
y todo lo que un sol cantará siempre
eres tú

he aquí el más profundo secreto
que nadie conoce
(he aquí la raíz de la raíz
y el brote del brote
y el cielo del cielo
de un árbol llamado vida;
que crece más alto de lo que un alma puede esperar
o una mente puede ocultar)
y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas.

llevo tu corazón
(lo llevo en mi corazón)


“Llevo tu Corazón” de E.E. Cummings.
Me gusta mucho este poema,
lo escuche por primera vez en la pelicula:
"En sus Zapatos"

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...