domingo, 22 de mayo de 2011

Olvido...

Simplemente hoy no tengo fuerzas para luchar contra tu recuerdo,
no tengo forma de evadir mis deseos de verte, acariciarte... tenerte cerca.
Nunca creí que doliera tanto el amor,
nunca creí que el desamor pudiera enloquecer
de la forma que me enloquece no tenerte conmigo.
Me dejaste y mi mundo se derrumbo,
ya no existe nada que me haga volver a sonreir.
Pero no estoy dispuesta a dar mi vida
por tenerte un ratito sola para mi.
Creo que jamás me quisiste en verdad
y eso es lo que mas me duele de todo.

Te amo, y te voy a amar toda la vida. Te amo, y siempre vas a estar en mi cabeza.
MaR

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...