sábado, 14 de mayo de 2011

De aquellos momentos magicos pasados...

Una vez fui delfin, luego pase sirena
ambas cosas me gustaron mucho ser...
pero nada se sentia mejor que ser mariposa!
Un dia tuve que dejar ese maravilloso universo,
me converti en jirafa, era la mas alta de todos en el sologico!!!
no era muy lindo pero todos pasaban levantaban sus cabezas y me contemplaban maravillados... La vista desde alla siempre era increible.
luego... fui oveja... cuando me sacaban la lana me sentia avergonzada.
Luego fui cordero y llegue hasta a ser trigre puma y leon... era muy feliz tmb.
No se que paso despues...
hoy solo veo verde, no soy la girafa que observaba todo el zoologico,

ni soy la mariposa que vuela algo, y menos aun la sirena o el delfin nadando por el oceano...

soy un simple cascarudo...
nada bueno nada lindo, no soy bello,
no soy util ni siquiera digno de admirar,
la gente pasa, si se asusta me pisa...
y si va distraido tambien.

pobre de mi cascarudo...

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...