sábado, 14 de mayo de 2011

Mi Vida...

La vida me enseño a no creer en Dios

Mi madre me dejo solo por error

Las rosas marchitas en los libros

Que alguna vez me leyó aquel hombre de traje

Las hadas madrinas que nunca vinieron por mí

Las sabanas rotas que siguen ahí

Los perros, los gatos y los peces que perdí

Siempre soñé con algo mejor

Una vida de artista, de fama y acción

Los héroes, las barbies, los dibujos animados y los malos

La casa donde viví alguna vez,

Esa enorme casa

Donde no lo encontré

Los autos, los viajes,

Las inyecciones sin dolor,

Las tranfuciones, las camillas, tantas cosas olvidé…

El inconsciente que hay en mí y todo lo que perdí

Aquellas personas que tanto cuidé

Ya no están ni en el ayer

Los llamados telefónicos

Los ruidos de los autos

Las voces que escuchaba de noche

El gigantesco placar que ya no recuerdo

Las enfermedades, la sangre, la vida y la muerte

El saber que están pero no acá

E tiempo que pasa sin saber que hacer

Mis miedos, tus miedos y el dolor a perderlo

Mis manos, mis dedos,

Tu pelo , huesos…

Todo quedo en un rincón,

En algún lugar del corazón

Las cartas escritas sin destino alguno

La plata que no alcanza, las lágrimas que no pasan.

El odio, la traición, el olvido y el dolor

Hermanos de sangre, hermanos de amor,

Saludos de paz, saludos de cordialidad

La mía, la tuya el psicólogo que no ayuda

Las cartas que predicen

El no creer que algo exista

Tu culpa, la mía

El desamor, la tiranía, los golpes, las caricias

Las sonrisas que nunca venían

La fuerza, la justicia, la bronca, la astilla

Esa bendita astilla que tanto dolor producía

Una palabra que no se puede usar nunca más

El miedo a que siempre pase algo más

La angustia, el llanto… este dolor que no está pasando

La distancia, la muerte, esa plaza...

Lo que se fue y lo que vino después

Lo que ya no tuvo destino

El destino inútil, el final absurdo,

Tu culpa, la mía, el llanto y la poesía

La música tan viva y el escenario que siempre exista…


MaR (uno no elige que vivir, solo es parte del destino...)

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...